Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Abanico de encaje blanco ceremonia con borla y con adorno Medida 21 a 24 cms dependiendo del encaje
Abanico de tela y encaje de ceremonia con borla. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico ceremonia en tela y encaje con borla y detalle. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje
Abanico de tela y encaje de ceremonia con borla. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico de tela y encaje de ceremonia . Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico de tela y encaje de ceremonia con borla. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico de tela y encaje de ceremonia con borla. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje
Abanico encaje y bonita borla con adorno Fabricado en España. Presentado en caja. Medidas: 21 a 25 cms. dependiendo del encaje Un abanico muy selecto para aquellas novias que buscan el complemento ideal. Si buscas deslumbrar el día de tu boda, esta es tu opción.
Abanico de tela y plumas de ceremonia con borla. Medida aprox. 20 a 25 cms. dependiendo del encaje Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico encaje y fondo tela de ceremonia con borla. Medida aprox. 21 a 25 cms. dependiendo del encaje. Fabricado en España. Presentado en caja.
Abanico color rojo y varilla lisa. Color: rojo Lleva una elegante borla. Medidas: 22 a 24cm aprox. Más modelos en momparler1870. Para personalizar o cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 653931747
Original abanico personalizado con tu nombre pintado a mano, en madera natural tallada y encaje bordado Lleva bonito borlon con detalle. Fabricado en España. Medidas aprox. 25 cms. dependiendo del encaje. Un abanico muy selecto para aquellas mujeres que buscan un complemento muy personal. Si buscas deslumbrar el día de tu boda o en una ocasion especial,...
Abanico color negro Color: negro Lleva una elegante borla. Medidas: 22 a 24cm aprox. Abanico ideal para madrinas, clavariesas y fiesta
Abanico color negro y oro y varilla lisa. Color: negro Lleva una elegante borla. Medidas: 22 a 24cm aprox. Más modelos en momparler1870. Para personalizar o cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 653931747 Abanico ideal para madrinas, clavariesas y fiesta